Hotmail da un paso adelante con la llegada de Outolook.com

Outolook.com, es la nueva apuesta de Microsoft para dar un paso adelante en lo que respecta a su servicio de correo electrónico.


Si recordamos, Hotmail.com cuenta con más de 16 años prestando servicios de correo en la red y en este tiempo ha sabido progresar y crecer en conjunto con las necesidades de sus usuarios. Sin embargo, ningún cambio hasta ahora ha sido tan significativo como lo que se planea con Outlook.com.


Fue exactamente el pasado 31 de Julio, cuando se anunció a Outlook.com como el sucesor a Hotmail. Este nuevo servicio de correo electrónico, vendrá a modernizar la oferta de Microsoft en cuanto a sus prestaciones con respecto a su competencia.




En una primera instancia, se puede notar que los cambios más significativos son en cuanto a la interfaz. Pues a diferencia de Hotmail, en esta ocasión se poseerá una interfaz más fluida, limpia y con menos anuncios molestos; e incluso algunos usuarios se atreverían a decir que el aspecto es bastante minimalista.


Pero no solamente en la interfaz cambiará esta nueva plataforma, ya que también se permitirá una mayor integración con las redes socialescomo Twitter y Facebook.




Chris Jones, vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live ha mencionado:


“Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com”
Esta primera versión de Outlook.com ya se encuentra disponible para el usuario final. Al acceder al sitio se le da al usuario la posibilidad de registrar un correo otulook.com o bien utilizar una cuenta de Windows Live para conseguir la nueva interfaz sin tener que cambiar de correo.

Outlook.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO